Géminis

 

    Hoy tu confianza crecerá y el avance es seguro. El dinero excedente debe ser invertido en bienes duraderos, nada de antojos hoy. Un encuentro familiar te verá ocupar el centro del escenario. El amor es el sentimiento que se debe sentir y compartir con su amada. Con pequeños obstáculos, este parece ser un día de grandes logros, tenga cuidado con los colegas que podrían estar de mal humor si no consiguen lo que quieren.

   Tu naturaleza competitiva te permitirá ganar cualquier concurso que ingreses. Las personas que te rodean pueden hacer algo que hará que tu compañero de vida se vuelva a enamorar de ti. En el trabajo, si elige nuevos asociados, tenga cuidado en su juicio. Una persona determinada se presenta para ser mucho mejor de lo que realmente es.

   En el amor, la soledad es difícil para ti y también lo es la sensación de nostalgia. Necesitas a alguien a cuyo lado te sientas amado y protegido. Fantaseas del amor verdadero, pero no te atreves a salir a buscarlo ¿Qué esperas? Solo en los cuentos llega en un caballo o lo miras en una cabaña esperando ser rescatada, sal y ayuda a la vida a ayudarte.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment