Geminis

Los estudiantes de Géminis pasarán por una decisión trascendental en su vida, muchas veces su espíritu de lucha, la capacidad de lograr osas diversas, la diversidad en su pensamiento le hace creer a Géminis que no importa que decisión tome siempre le irá bien, pero lo cierto es que a veces hay que revisar decisiones tomadas y corregirlas, si tienes que cambiar algo, hazlo, nadie se ha muerto por corregir algo que está mal en su vida.

  En el amor, una persona de tu pasado amoroso se comunica o piensa en comunicarse contigo. Es muy difícil que esa persona, pasen los años que pasen, conozca o tenga a alguien mejor que tú en su vida, en efecto, no logrará olvidarte, aunque te es indiferente emocionalmente, de alguna manera entiendes que es el karma que está obrando, una vez sufriste por esa relación y ahora esa persona de alguna manera la paga, sigue tu vida, el karma no necesita palmadas por hacer su trabajo. En tus relaciones siempre tratas de ser sincero, eso te garantiza que nunca te sientes culpable y así mismo es ahora.

  En la salud, es posible que tengas algunas molestias estomacales al caer la tarde, cuida mucho lo que comes y por nada del mundo pruebes hoy comida chatarra, vigila la higiene incluso de lo que comas en el trabajo o en casa de algún amigo.

No Comments Yet.

Leave a comment