Géminis

 

   Hoy nuevamente te toca defender la verdad ante quien no quiere oírla. Es importante cuidar que lo que transmites sea siempre realista, aunque no sea lo que la mayoría quiera escuchar al momento. Esta semana empezó con un ritmo un poco extraño, como si su intención de hacer que las cosas funcionen, simplemente no tiene nada que ver con la forma en que las cosas terminarán, pero paciencia, algunas piezas en realidad están encajando sin que lo notes.

    Manténgase calmado y alerta, ya que en esta fase hay un movimiento circular, que lo llevará de regreso al lugar donde comenzó y tendrá la oportunidad de hacer todo lo que desee nuevamente, concretando ciertas cosas que ahora mismo cree fuera de sus posibilidades. Paciencia.

   Una nueva ronda de contemplación profunda está en orden. No permita que los miedos tomen el control y se vuelvan dominantes en la forma en que ve a otras personas. Ves la luz en otras personas, es parte importante de tu personalidad, nunca dejes de hacerlo, es lo que te ayuda a saber como dar rápido en el clavo al hablar con alguien. 

 

No Comments Yet.

Leave a comment