Géminis

 

   Un asunto legal puede llevar a un viaje. La comunicación estará reforzada para Géminis  y por cualquier medio posible - teléfono, correo electrónico, texto, redacción de cartas te harás notar ante alguien que te interesa. Un hermano menor puede necesitar u ofrecer ayuda, de cualquier de las dos maneras, escúchalo.

   Confíe en la sabiduría y la experiencia de su pareja y de sus compañeros cuando evalúe una decisión. Tu carisma te gana amigos. Estos lazos de larga duración te ayudarán en tu trabajo. Evite tomar decisiones sobre su carrera ya que todavía necesita más tiempo para pensar. Pase tiempo con la familia y comparta sus esperanzas y temores. También busque ayuda de personas afines. Puedes tener todo lo que quieras si solo ayudas a otras personas a obtener lo que quieren, el karma nunca falla.

   En el amor, comparte tus pensamientos y deseos con tu pareja. Formule estrategias para enfrentar algunos de los desafíos que enfrentan juntos, si planean estar a largo plazo deben aprender a luchar de la mano. Si las figuras parentales están siendo sobreprotectoras o demasiado críticas, puede ser el momento de trazar algunos límites, la libertad a veces hay que defenderla. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment