Géminis

 

   ¿Pensando en una suave año nuevo, Géminis? ¡Piensa otra vez! Antes del golpe de la medianoche, Marte se precipita hacia Aries y su undécima casa de grupos, lo que significa que más será definitivamente mejor. Esto para Géminis implica más de todo, así que mucho cuidado con los excesos aunque, en el área del amor, hablar de más sin duda es algo provocativo para usted y más aún para su pareja, el desenfreno se hace presente.

   Al comienzo del día, establezca algunas intenciones nobles, tal vez escribiéndolas en un diario dedicado o haciendo una tabla de visión que lo inspire a diario. Hay muchas cosas que tienes que dejar ir, sin duda no te conviene iniciar y caminar el inicio de año con lastre emocional de ningún tipo, asegúrate de trabajar eso y si tienes que hacerlo, no dudes en borrar números y eliminar ex parejas o amigos que te vinculen con ex tóxicos, de tus redes sociales.

   Con Marte burbujeando en Aries hasta el 14 de febrero, su primera resolución de 2019 podría ser curar o filtrar su lista de amigos. Comienza esta noche NO incluyendo a ese "amigo" que siempre es destrozado o dramático en los grandes eventos y amenaza con estropear la diversión.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment