Géminis

 

     Aunque las actitudes positivas colorearon tu mundo últimamente, trayendo dinamismo e interacción a tus días, te sentirás aliviado a medida que avance esta semana y Mercurio finalmente encuentre su camino hacia el signo de Capricornio. Aunque enfrentará limitaciones de tiempo y las presiones del mundo exterior, se sentirá bien al recuperar su enfoque y, una vez más, se sentirá ambicioso e impulsado por algo real en lugar de dispersar su energía en demasiadas cosas a la vez.

   Este es el momento adecuado para que algunos nativos de Géminis comiencen un nuevo capítulo de la vida, una nueva relación o un nuevo proyecto empresarial, pero no todos tendrán el privilegio de pasar de su propio negocio sin terminar. Haz lo que sea necesario para hacer un movimiento en una dirección satisfactoria.

   Este día sientes que te mueves con gracia y flexibilidad en todo sentido y es porque en realidad es así, Géminis, nada puede detenerte cuando sacas lo mejor de ti y muestras toda tu agilidad física, mental y la capacidad emocional que tienes para manejar muchas cosas sin que nada te estrese o derrumbe. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment