Géminis

 

   Las cosas fluirán y aunque el tiempo pase y las relaciones parezcan cambiar, todavía no estás seguro si tienes tu lugar en el anuario antiguo. Lo que necesita es un poco más de tiempo para volver a escribir algunos de sus contratos, su propia tesis y para ir con el flujo de sus propias necesidades personales en lugar de ceder ante el juicio de otra persona.

   No se descuide y piense en la importancia de su posición en la vida de otras personas. Las inseguridades no viven en esta sensación. Les da síntesis y un verdadero poder sobre su mundo emocional y su vida real. Ante el espejo, repítase: "Yo puedo" y reafirma, Géminis, tu potencial ante el mundo y los retos.

   Tienes miedo de no tener suficiente energía para soportar los desafíos que obviamente se te presentan, y esto te asusta y te hace sentirte incompetente o indeciso ante un compañero. Aún así, este no es el mejor momento para comenzar una nueva relación comercial, y definitivamente no es uno que esté conectado a rutinas de trabajo que involucren a una empresa privada o que trabajen desde casa.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment