Géminis

 

  Inclusividad es la palabra del sábado, Géminis. Usa tu influencia para iluminar a amigos y colegas talentosos. Su brillante respaldo puede crear una oportunidad que les cambie la vida. Sin embargo, recuerde: está poniendo SU nombre en la línea en el proceso. Cualquiera que recomiende debe ser una cantidad conocida cuyo trabajo e integridad pueda respaldar personalmente.

   ¿Necesitas crear alguna línea de avance para ti mismo? Pida a sus amigos que compartan un enlace o material para destacar de manera creativa. No temas pedir ayuda. ¡Entonces pon tu dinero y recursos donde tu corazón te indique, Géminis!

    El eclipse lunar de Leo en tu expresiva tercera casa puede haber desatado un torrente de ideas brillantes y hacer girar tus ruedas. Pero, ¿qué tienes que mostrar para todo eso? La luna de luna menguante del domingo en tu sexta casa de detalles y organización te ayuda a separar el trigo de la paja y perseguir solo planes realistas. Envíe algunos correos electrónicos de seguimiento, haga un seguimiento de las estadísticas, vea lo que realmente podría despegar.

No Comments Yet.

Leave a comment