Géminis

 

   Hay muy poca comprensión del mundo exterior para sus procesos internos, pero esto no significa exactamente que alguien esté equivocado. Cree algo de distancia para descansar y vea cómo las cosas encajan en su lugar sin mucho esfuerzo, tratando de esperar un mejor momento para discutir temas importantes con aquellos que actualmente no los comprenden.

   Descanse lo suficiente y recuerde que el tiempo de juego es esencial para su crecimiento, tal como lo era cuando era poco tiempo. Sé creativo y haz algo divertido. Un asunto legal, quizás un contrato, una compra o incluso un matrimonio, está en tu mente. Es posible que se le solicite viajar para asistir a una reunión o terminar con un acuerdo comercial. Haz de tu salud una prioridad ahora.

   Esté allí para un ser querido que acaba de experimentar una pérdida. El mundo te exigirá, dada tu posición de poder y responsabilidad. La vida tranquila, la alegría de la familia, te atrae ahora. Cuide su bienestar, ya que pueden surgir problemas de salud y estado físico. Hoy es el mejor día para apreciar a las personas que lo atienden (y esperan lo mismo de las personas a las que presta servicios).

No Comments Yet.

Leave a comment