Géminis

 

   El cambio es inevitable por lo que es mejor aceptarlo. Tómese tiempo ahora para descansar y volver a examinar. Es posible que se esté recuperando de una pérdida reciente, tal vez monetaria o quizás de un ser querido. Esta fase de aislamiento es temporal y conducirá a nuevas perspectivas. Los sentimientos nostálgicos son fuertes hoy. Ponerse al día con amigos es una buena idea.

   Estás en un estado de ánimo cómodo con pocas cosas preocupantes. Tu vida social y personal son importantes en este momento. Tenga un gran día con sus seres queridos y deje que ese sea su enfoque singular. Está preocupado por perder a alguien hoy, tal vez un anciano que está enfermo y hospitalizado o una relación que viene a la deriva. Tómate un tiempo para buscar en tu alma y decidir lo que quieres y temes.

   Se necesita algo de paz y tranquilidad. Evite ceder a los vicios y las tentaciones que solo lo distraerían a corto plazo, pero a largo plazo podrían empeorar las cosas. Tu vida social y personal son hoy la máxima prioridad. Estás ansioso por volver a conectar con viejos amigos y saborear recuerdos juntos. Disfruta de este tiempo libre de estrés. Esté con sus seres queridos que siempre enriquecen su felicidad personal. También siente un fuerte deseo de expresar su amor por su cónyuge de todas las maneras posibles.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment