Géminis

 

   Se sentirá apto para cualquier cosa que requiera pensamiento claro, buen juicio y habilidades de organización, por lo tanto, hay un par de asuntos en el trabajo que estarán en muy buenas manos contigo, Géminis, solo que te costará trabajar en equipo. Equilibrio. Al ponerse al día con el papeleo, el estudio y la investigación también se beneficiará de una mayor concentración y una buena memoria.

   Los tratos comerciales y las negociaciones deberían ir bien. Las inversiones a largo plazo y los bienes inmuebles son especialmente favorecidos. Busque el consejo de los ancianos o instruya a las personas más jóvenes. La tarde trae intensidad y pasión a las relaciones y aquellas cosas que te traen alegría y satisfacción.

   Debería sentir más profundamente acerca de los seres queridos en general, pero especialmente de su pareja. Este es un buen momento para las relaciones íntimas debido a su mayor deseo de amor y afecto. Este es un buen momento para tener citas porque disfrutarás de un misterioso tipo de atractivo sexual con un fuerte tirón kármico.

No Comments Yet.

Leave a comment