Géminis

 

    Puede sentirse seguro, orgulloso, afortunado y optimista. Sin embargo, demasiada exuberancia podría resultar en pérdida y vergüenza. Mostrar respeto, moderación y disciplina. No asuma demasiados proyectos, ya que esto terminaría desperdiciando su energía y sin llevarlo a ninguna parte apresuradamente.

   Es mejor usar la moderación en todas las áreas de la vida, con tu comportamiento y tu moral. Diviértete pero no te excedas mucho. La tarde de este martes trae sensibilidad emocional con un enfoque en la familia y las relaciones íntimas. Es importante no perder su objetividad en las discusiones o perder su sentido de perspectiva.

   Probablemente te encuentres necesitando tranquilidad emocional de tu entorno. Es posible que deba retirarse a veces, especialmente de personas o entornos que no son familiares o extraños. Si discusiones o conversaciones se tornan incómodas, ofensivas, de alguna manera fuera de lo que eres tú, aléjate, Géminis, no tienes porque tolerar lo que no está en tu naturaleza soportar. 

No Comments Yet.

Leave a comment