Géminis

 

   Notar que debe explicar, volver a explicar o justificar una acción o decisión reciente podría ser comprensiblemente frustrante. Sin embargo, lo que realmente podría tocar un nervio sensible dentro de usted es el hecho de que detecta que alguien cree que está ocultando información esencial o que no confía en lo que le dice. Su respuesta natural es de actitud defensiva y esto crea barreras para la conversación abierta y bidireccional que se necesita.

   Responda las preguntas que se le presenten una por una y con sinceridad. Recuerda que la verdad no teme a las preguntas. La forma en que logre equilibrar las tareas domésticas o laborales con sus obligaciones para con una persona especial no pasará inadvertida ni será menospreciada por él/ella.

   Tal vez, será la forma en que te mantendrás fresco a la luz de la presión lo que dejará en claro la prioridad que pones en mantener la relación viva entre los dos. Ahora puedes mostrar la gracia bajo presión de manera admirable y alguien podría estarse asombrado de ti aún más por hacerlo.

No Comments Yet.

Leave a comment