Géminis

 

   Es muy fácil pasar el día haciendo quejándose, pero una inclinación negativa solo empeora las cosas. Calma tus ansías, salpica un poco de agua en tu cara y reflexiona sobre la fuente de tu infelicidad. Si es algo que alguien dijo o hizo recientemente, puedes iniciar una conversación de corazón a corazón y expresar tus sentimientos honestos. O, decida no invertir más energía y comience un proceso de separación temporal.

   De cualquier manera, distraerse de sus preocupaciones saliendo con compañeros leales que están felices de estar en su compañía es una gran medida. La risa es la mejor medicina, especialmente cuando los tiempos son difíciles. Estás encantado con la oportunidad de combinar tus talentos con un experto establecido que siempre has admirado. Si tuviste el placer de trabajar juntos antes, mucho mejor. Deje que la otra persona tome la iniciativa, pero aproveche esta oportunidad para demostrar sus impresionantes habilidades.

   Si estás familiarizado con los logros de esa persona que admiras, no te limites demasiado para hacer preguntas. Recuerde, usted también está en camino de convertirse en una leyenda. Desarrollar un vínculo profundo de respeto mutuo establece el tono para una colaboración exitosa.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment