Géminis

 

   Tienes a alguien en quien confiar, no lo olvides hoy ni esta semana, Géminis. Ciertas situaciones tomaron mucho tiempo e hicieron que tu inquietud casi explote, pero ahora mismo tendrás una gran oportunidad de impulsar esos planes y generar un gran impacto en tu mundo personal, en tus expectativas.

   Permítase un poco de superstición aquí y allá, juegue un boleto de lotería usted mismo y haga algo que haga girar la rueda de la fortuna, posiblemente para su beneficio. A pesar de que este no es exactamente el momento más afortunado para los representantes de Géminis, debe verificar lo que sus espíritus infantiles le manifiestan hoy y divertirse haciéndolo, sin importar el resultado de sus esfuerzos. A veces solo hay que vivir el momento, sobre todo cuando viene de un impulso interior.

   Cuanto más haya luchado con ciertas figuras de autoridad y superiores, mayor será el cambio en las próximas semanas. Manténgase preparado y tenga fe en que siguió sus mejores intuiciones e intenciones en el camino.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment