Géminis

 

   Un poco modesto y distraído de los enfoques extrovertidos de su situación, necesita un momento para recuperar el aliento y sentirse tan poderoso y estable como sea necesario. No luches en las batallas de otras personas, especialmente ahora que necesitas toda la energía que tienes para tus propios asuntos.

   Mantenerse fiel a su impulso interno y motivación es lo mejor que puede hacer por usted mismo en este momento. La lealtad está sobrevalorada y el respeto debe intervenir, esto incluye el respeto por las elecciones de otras personas que ves como incorrectas. Eres más lento de lo habitual, y esto está perfectamente bien, siempre y cuando se hagan negocios importantes a tiempo.

   Trate de mantener su enfoque incluso cuando el conjunto externo de eventos no parece encajar en el momento, sabiendo dónde está su objetivo sin importar lo que esté sucediendo a su alrededor. Su capacidad de absorber numerosas cosas que suceden en su amplio entorno podría dejarlo vulnerable hoy y sus límites deben establecerse para que pueda aferrarse a lo que es suyo.

No Comments Yet.

Leave a comment