Leo

 

   Se puede evitar un accidente o una lesión si viaja con cuidado, especialmente cuando sale de casa. Un pariente, tal vez un padre o tío, necesita su ayuda con deudas o inquietudes médicas. Aprende una nueva habilidad si surge la oportunidad. Te hará más competitivo en el trabajo. La contemplación y la meditación están hoy en las cartas. Profundiza en tu ser real. Descubre quién eres realmente.

   Tómese un tiempo fuera de su apretada agenda para decidir dónde se encuentra y hacia dónde debe ir. En caso de confusión interna, escuche sus instintos hoy. Te encuentras atrapado en el caos de tu escena social en este momento. Puede estar preocupado por su reputación o por haber confiado en la persona equivocada. El tiempo que pases con las personas más cercanas a ti, especialmente con la familia, sería un antídoto para los chismes y la nube de enemistad que te rodea.

   Profundiza en tu alma y encuentra tu esencia. Expanda los recintos de fabricación propia y cruce todos los umbrales. Enfrenta tus limitaciones y explora cómo podrías superarlas. Mira a tu pareja para pedirle consejo. Manténgase enfocado y en la tarea, evitando distracciones internas y externas.

No Comments Yet.

Leave a comment