Leo

 

   Están sucediendo cosas hermosas en su quinta casa, lo que lleva a momentos de alegría, diversión y risas. Esté con niños, jóvenes y aquellos jóvenes de corazón, y expanda sus horizontes libremente cuando se trata de su vida amorosa y asuntos emocionales estancados. Estás listo para que comience el nuevo ciclo. Ahora que algunos de sus problemas se redondean y finalmente se superan, puede sentir tensión y miedo en su corazón y mente, de vez en cuando.

    Libere la tensión relajando sus músculos y espasmos en su cuerpo que se acumularon con el tiempo. No tiene que apresurarse, ya que ahora se da cuenta de que algunos temores están destinados a protegerlo del progreso que aún no está listo para hacer. El peligro puede estar acechando detrás de la esquina, pero aún estás protegido mientras sigas el fuerte impulso infantil y creativo que llevas dentro.

   La combinación de espontaneidad y precaución es lo que busca, percibiendo lo que sucede dentro de su pecho en cualquier situación que se le presente.

No Comments Yet.

Leave a comment