Leo

 

   Para obtener el acuerdo de alguien, no es necesario ser un vendedor experimentado para saber que no es útil hacer preguntas que faciliten que alguien diga la palabra ‘no’. Para lograr un resultado positivo, es esencial no hacer preguntas que pongan a la persona en un estado mental negativo. Cuanto más podamos hacer que asientan o, mejor aún, digan ‘sí’, más probabilidades hay de que obtengamos lo que queremos.

   Aplica un poco de encanto Leo y conéctate con lo que sabes que puedes ofrecer que alguien quiere. Una vez que comiencen a estar de acuerdo, serán masilla en tu mano. Un cambio que ocurra en una relación incipiente o existente podría darle mucho en qué pensar, especialmente cuáles son las implicaciones futuras con respecto a lo que se está desarrollando. Claro, es posible que esté al tanto de los compromisos que se espera que alcance, junto con los niveles de compromiso que quizás no esté acostumbrado a hacer.

   Sin embargo, el deseo que llevas dentro de ti de dar un paso audaz en nombre del amor es lo suficientemente fuerte como para asegurarte de que podrás enfrentarlos de manera admirable.

No Comments Yet.

Leave a comment