Leo

 

   Con Marte moviéndose rápidamente a través de su cuarta casa, podría sentir demasiada energía y asuntos instintivos que manchan su hogar, a pesar de que también es su fuente de energía y le da alegría. Busque el equilibrio y, en lugar de alejarse de cualquier problema, manténgalo bajo su control tanto como sea posible.

   Piense en este tiempo como entrenamiento para su corazón. Las emociones no se pueden controlar, pero se pueden utilizar para el crecimiento personal y para establecer límites claros a todas aquellas cosas que no se sienten bien. Lo que está en el pasado todavía está en el pasado, pero sus opiniones sobre ciertos asuntos no han cambiado.

   Mantente firme en las cosas que tus instintos siempre te atrajeron, consciente de que la fuente confiable de toda la información se encuentra dentro de ti. Es importante no descartar las bellas emociones que subrayan cualquier situación que tenga lugar hoy. Incluso los problemas más difíciles de tu vida podrían de repente volverse fáciles de resolver.

No Comments Yet.

Leave a comment