Leo

 

   Este es un momento positivo para los representantes de Leo, a pesar de que Marte está en su cuarta casa y presiona numerosos botones de su línea ancestral. Sin importar cuán difíciles puedan ser las cosas, eres lo suficientemente poderoso y valiente como para satisfacer la necesidad del momento y ver todo de manera clara a medida que se pone.Ponga la información a la vista, solo asegúrese de respetar la necesidad de privacidad y autoconservación de otras personas.

   Lo que no te parece destructivo no es necesariamente tierno hacia el corazón de otra persona. Brinde a todos espacio para atender sus propias necesidades y procesos íntimos. Los impulsos creativos podrían traer mucho más éxito que nunca, y numerosas recompensas del mundo exterior. Vea lo que se merece y compárelo con lo que le espera hoy, para que pueda superar las situaciones que lo desequilibran.

   Aunque debería ver el lado positivo de cualquier problema, no debería ser algo a lo que se aferre sin tener en cuenta lo que es verdad. Sé fiel a ti mismo y brutalmente honesto con tu corazón.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment