Leo

     Hoy confirmas las sospechas que desde hace cierto tiempo tienes sobre alguien cercano. Algunos elementos te arrojan luz sobre el asunto y tu inteligencia hace el resto, por más que traten de ocultarla la verdad siempre sale a la luz, el problema es que tú eres una de las pocas personas que lo saben y quizás no sea el momento de soltar prenda sobre el asunto. Precaución, que no te gane el ímpetu.

     En el amor, si te encuentras [email protected], recibes una propuesta de alguien que no te atrae como pareja y de paso tampoco te cae muy bien, no le des vueltas y rechaza con toda claridad, no tienes porque darle esperanzas falsas por ser educado, es peor. Si tienes pareja, tienes que asegurarte que esa persona se toma la relación tan seriamente como tú, sabes muy bien que hay algunas señales de que no es así y no es justo, además, una sola persona saldrá lastimada en ese juego.

     En la salud, dolores de espalda en la primera mitad del día se están convirtiendo en cosa común. Cuida tu postura al dormir y al trabajar en la computadora, es lo que te está afectando, no esperes a que llegue a ser algo grave.

 

No Comments Yet.

Leave a comment