Leo

    Es bueno esforzarse al máximo por cumplir con las expectativas que se tienen sobre tí e incluso llegar un poco más allá, pero te estás estresando mucho Leo, las migrañas e incluso algo de mal humor ocasionalmente, son una señal de alerta, cuida tu estado de ánimo, pues influye tu salud y tu espíritu.Además, tu tienes  expectativas y planes propios, no te enredes por lo que no puedes hacer en determinado plazo y trabaja en lo que sí puedes hacer.

    En la relación de pareja, hay ciertos problemas porque no puedes dedicarle tiempo suficiente a esa persona, comprómetete a cambiar eso... y cumple, en realidad el amor nunca se mantiene cuando uno de los dos descuida todo durante un largo lapso de tiempo. Si estás [email protected], es posible que este fin de semana se te presente una aventura intensa, memorable pero ten cuidado, en tu camino se cruzará una persona casada, no deberías arriesgarte por ese camino.

    En tus finanzas, hay cierta inversión que te llama la atención para entrar, pero no tienes suficientes datos, no lo hagas hasta que te expliquen con detalle el asunto, es tu dinero, cada paso que des tienes que tener algo de seguridad.

 

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment