Leo

     Hay bastante estabilidad en la vida de Leo, aunque en el aspecto amoro hay algunos pendientes por resolver y su vida social será algo agitada y con sorpresas. Es recomendable que planifique actividades entretenidas con su pareja, al parecer hay un problema con el cual ambos pasaron la página sin estar del todo resuelto y su pareja aún se resiente de ello, las dudas o se resuelven o seguirán carcomiendo por dentro, no evite la conversación que necesitan ni se moleste por las preguntas de su pareja.

     Un amigo se demuestra como lo que es, ha estado hablando mal de LEO durante tiempo y siempre mantiendo el interés de verle caer, pero como la vida equilibra todo, una actividad social le permitirá conocer mucha gente nueva, entre ellos una persona que podría ser un buen amigo, si se permite conocerle. En el trabajo, se redefinen algunas funciones y responsabilidades de compañeros y del mismo Leo, esto generará tensiones entre compañeros, pero es normal, si saben llevar el asunto y los que suben no miran por encima del hombro a los demás, la cosa no pasará a mayores.

    Leo necesita ingresos extra con urgencia, sus finanzas están caóticas, es posible que busque un empleo extra o que decida alquilar alguna habitación, lo importante es que genere algo más de dinero para no tener que recurrir a un préstamo, ya tiene malas experiencias en ese sentido.

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment

error: Content is protected !!