Leo

  

      La salud de un familiar te ha tenido preocupado durante mucho tiempo, pero los astros indican que la situación se definirá de manera positiva, una recuperación luego de una posible intervención traerá tranquilidad a la familia, eso  sí, tienen que mantenerse fuertes, sobre todo esa persona y poner su fuerza de voluntad y toda la buena vibra en que estará bien, todo pasará.

     Un hermano(a) o amigo muy cercano te ayudará cuando más lo necesites, no dudes en estirar la mano y pedir ayuda, pues recibirás la asistencia que necesitas en cuanto la pidas. En el amor, si tienes una relación todo marchará bien, aunque no puedes dejarte llevar por las apariencias en lo que corresponde a cierta persona que se acerca y sus intenciones son otras, no precisamente positivas para tí y tu pareja. Si estás soltero, toma tiempo para conocer mejor a esa persona antes de dar el paso.

     Una época de bonanza, señal de un excelente ciclo financiero, te traerá bendiciones pero mucho cuidado con cierta persona que no conoces bien pero que, oliendo tu buen momento económico, querrá presentarte ofertas u "oportunidades de inversión" que solo vendrán a vaciar tus bolsillos.

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment

error: Content is protected !!