Leo

     Ten cuidado con tus impulsos acelerados, Leo, esta jornada te sorprenderá con un hecho, que si no logras controlar a tiempo tus impulsos, podrías terminar metido en un berenjenal de ligas mayores. Eso sí, de lo que hagas, digas y/o decidas hoy dependerá parte de los resultados que logres para este año 2018, piénsalo bien y toma las decisiones en frío.

    Un familiar se acerca con buenas noticias, son cosas relacionadas al dinero o a una oportunidad de trabajo mejor para tí, no lo dudes, te abrirá puertas que hasta ahora ni has pensado en tocar. Invitación a actividad algo animada en la semana te dará la oportunidad de activarte en tu vida social, relajarte, conocer gente y pasarla de 10.

     En el amor, no te preocupes por lo que se sale de tu control ni te desesperes, si esa persona que tanto te gusta tiene un interés por tí, se acercará, ya has hecho todo lo posible por llamar tu atención, no te muestres [email protected] Cuidado con dolores en los hombros y cierta pesadez en los miembros, puede haber un problema de circulación latente, no te confíes y visita un médico cuanto antes.

No Comments Yet.

Leave a comment