Leo

     Un viaje por compromisos, bien sea de trabajo o actividades que debes cumplir, te separará los próximos días de la gente que más quieres, no te preocupes, todo estará bien y lo mejor, por supuesto, es que te servirá para aprender cosas nuevas y crecer. Nuevas vivencias y experiencias te harán cambiar y madurar mucho más.

     Has dilapidado mucho de tu tiempo libre en ocupaciones sin mayor utilidad para tu futuro pero eso cambiará radicalmente, hoy decides que tu tiempo solo será ocupado en lo que te beneficie a futuro y por supuesto, en pasarla bien con quienes quieres.

    En el amor, sigues [email protected] por hechos de tu pasado, pero tienes que superarlo de manera abierta, eso sí, evita iniciar una relación por despecho, normalmente se llega hasta los límites en ese tipo de relaciones y al final todo es peor porque terminas con una nueva experiencia que para nada te deja bonitos recuerdos y ahora más lejos de ser feliz. Tampoco cometas el error de llamar o buscar a esa persona de tu pasado, lo que pasó pasó, para bien o para mal eso no se repetirá y es mejor así, tarde o temprano terminarías desencantado. Si estás [email protected], sigue así, por ahora y mantén la relación más importante de tu vida, la que tienes contigo [email protected]

No Comments Yet.

Leave a comment