Leo

   No subestimes los espacios donde te muevas hoy, Leo. Un pequeño cambio positivo puede cambiar tu día entero… o toda tu vida. Por otro lado, ignora a toda esa gente envidiosa que no cesa de hablar de tí, sabes lo que eres, cuanto conoces y cuanto sabes, no necesitas la aprobación ni la alabanza de los necios para estar realizado. Levanta la cabeza, avanza y no mires a los lados.

     Aprovecha el fin de semana para descansar, lo necesitas, te urge descansar de tanto estrés y ocupaciones, eres un ser humano con sueños, metas, pero también con necesidades, físicas y emocionales, no lo olvides. Si estás [email protected], pronto llegará alguien que te valorará poor lo que eres y de cierto modo te complementará como nunca nadie lo ha hecho antes. Si tienes pareja, necesitas revivir el fuego en la relación, no lo pienses dos veces y actúa hoy para ello.

    Antes de acabar el mes realizarás un viaje corto que te traerá ratos felices y muchas enseñanzas. El dinero que desde hace semanas esperas, llegará a tus manos estos días, no gastes, invierte, reduce al mínimo los gastos innecesarios y ahorra, ahorra, ahorra.

No Comments Yet.

Leave a comment