Leo

      Para ya de cometer los mismos errores una y otra vez, en muchos sectores tu vida avanza a buen ritmo y día a día creces como persona, pero en otros parece que no te das cuenta que hay ciertas cosas que debes cambiar, para siempre, lo primero es reconocer donde fallas, reconocer a lo interno, de verdad para luego poder corregir.

     Persigues algunos objetivos inmediatos importantes para tu vida, pero al parecer algunas cosas se te alejan siempre, fíjate quienes van a tu lado, como te ayuda o afecta en la consecución de estos objetivos, si te apoyan cuando decides dedicarte a progresar o te distraen para atender asuntos sin importancia. No puedes seguir con gente a tu lado que te afecta y al parecer no lo importa tu éxito, no son todos, pero tendrás que reordenar tu concepto de amistad y tus amigos.

     En el amor, atiende a tu pareja, dale los mimos que necesite. Es importante que le preguntes como se siente, dale libertad en una conversación, hay algunos problemillas, mínimos pero que vale la pena atender si quieres tener una relación duradera con esa persona.

No Comments Yet.

Leave a comment