Leo

      El hogar y su familia serán lo más importante. Les aportarán alegría y bienestar. Además, no faltará el dinero y todo lo que esté relacionado con el hogar será positivo y bueno. Renovación en su hogar y en su familia. Es posible que en las próximas semanas se de una mudanza o una remodelación del hogar.

     Sus hijos o hermanos menores están madurando y aunque quieran volar, no podrán y tendrán que permanecer en sus casas. Podría aumentar la familia, no solamente por el nacimiento de un nuevo miembro, sino por personas que por uno u otro motivo pasan a engrosar la lista de componentes de la familia.

     Los Leo solteros no se enamorarán fácilmente, porque serán más exigentes. De todas formas aquellos que tienen novia/o no se casarán por ahora. No es un buen momento  para los compromisos. Les gustarán las personas con educación, clase, un buen nivel cultural, alguien de quien puedan aprender cosas nuevas. Les atraerá la gente de dinero y con poder que les pueda proporcionar contactos interesantes.

 

No Comments Yet.

Leave a comment