LEO

Camine trabajando los cambios y floreciendo con el esfuerzo de este desafío. Su impulsividad estará un tanto exacerbada, trate de controlar sus impulsos y reacciones instintivas, y reflexione antes de actuar. Ejercite la paciencia y la comprensión con quienes le rodean. Buen momento para tomar un descanso bien merecido y necesario. Los manejos emocionales y el querer absorber al otro sólo redundarán en su perjuicio. El calor del hogar puede enfriarse si no hace algo al respecto. Desearás acelerar una labor que aún precisa de tiempo y dedicación. Tienes las herramientas para lograrlo. Aclara con la humildad necesaria aquello que te preocupa.

Conéctese con el mundo, no se aísle. No es que el Universo se vengará, ni que le caerá una maldición, es sólo física, la Ley de Causa y Efecto, natural, lógica y comprensiblemente correcta. Si su ego lo impulsa a hacer una cuestión de todo para tener razón, tiene motivos para molestarse y preocuparse, ya que no es capaz de resistir la gran verdad de que no es perfecto, infalible, inmortal o inapelable.

Afectos: En este aspecto, los astros tienden a beneficiarlo. Tanto para casados como de novios, la vida se les presentará color de rosa. Se sentirán completados por su pareja. Atención: No deje todo para mañana. Número Enigmático: 9 8 5 3

No Comments Yet.

Leave a comment