LEO

Llega el momento de trabajar la paciencia y aceptar con humildad los errores cometidos gracias a impulsos, es necesario controlar la situación y tomar el merecido descanso de todo aquello que nos saca de quicio y nos aleja de nuestro verdadero ser. Aprender a manejar las emociones y sacar pensamientos negativos será la clave para salir adelante. Reconecte con su lado espiritual, refúgiese en los suyos y no descuide de su hogar. Son sus seres queridos quienes le apoyaran y le entregaran la fuerza necesaria para seguir adelante. Camine bajo el sendero de lo correcto y lo sano.

Se presenta gran oportunidad en el área laboral. Oportunidad de expansión le permitirá llevar a cabo todas esas tareas que ha venido desarrollando. Cuentas con las herramientas para cumplir tus metas, solo necesitas la confianza y el valor de afrontarlo.

Afectos: problemáticas con su pareja de avecinan, es posible que sus seres queridos se sientan incomodos debido a su manera de ser, debe cuidar su toma de decisiones Actividad: su negocio se verá afectado en el nivel de sus ventas, sin embargo, la situación durara poco tiempo, no pierda el camino Atención: Cuidado con su nivel de azúcar en sangre. Número Enigmático: 5 6 7 8

No Comments Yet.

Leave a comment