Leo

Pasaras gran parte del día organizando algún evento como una fiesta o gran celebración. Te encargaras además de todo lo relacionado con las invitaciones. Es el momento perfecto para retomar la conversación con tus amigos. Te sentirás enamorado. Buscaras la excusa perfecta para hacer regalos. Tu imaginación volara alto. Gran habilidad para las manualidades. Muchas decoraciones hechas en casa.

Se te complicara un poco decidir la temática ideal. Es probable optes por colores muy sólidos y brillantes. Las luces se harán presentes. Las palabras saldrán de tu boca con impresionante facilidad. Un día con gran carisma y energía. Destacaran las interacciones grupales. Alguien que te interesabas mucho por su asistencia podría no presentarse al evento.

Afectos: Buenas noticias llegaran desde casa, la recuperación de algún familiar va mejor de lo esperado. Hacer una visita no estaría nada mal. Actividad: Reorganización de algún lugar pequeño como tu oficina o tu closet se harán presentes durante los próximos días. Atención: Perderás algún objeto de gran valor sentimental de manera accidental, algún recuerdo dado por tu padre antes de morir o tal vez un amuleto o talismán que sueles llevar contigo. Número Enigmático: 7 2 6 4

ads

No Comments Yet.

Leave a comment