Leo

 

   La tensión se está acumulando y te encontrarás frente a un oponente desigual. Si lucha por algo importante, asegúrese de comprender sus fortalezas y debilidades. Muchas veces un repliegue táctico es el inicio del camino a la victoria. Leo necesita ser el primero siempre, pero sabe muy bien cuando abrirse paso, espera tu momento.

 

   En el trabajo o alguna labor colectiva, te tocará delegar. No es algo que se te de muy bien, pero puedes y tienes que hacerlo, Leo, confiar en las habilidades de otras personas y saber valorar las mismas para los logros colectivos es algo esencial en un buen líder, lo eres, solo tienes que dejar que otros aporten más, aunque el mérito luego también sea compartido.

   En el amor, a diferencia de lo que muchos creen, es cuando se tiene total certeza y razón en algo cuando menos conviene discutir, si tu pareja está confundida en algún punto, no te desgastes ni afectes la relación, deja que tome su tiempo, a solas analizará el asunto y verás que, sin presiones y sin "te lo dije", él/ella aceptará que tu postura era la correcta. Lo primero es proteger su relación, no ganar una discusión. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment