Leo

 

  Leo no tolerará hoy las restricciones y limitaciones. Cualquiera que esté tratando de empujarlo, darle órdenes o hacer que se sienta derrotado, le dirá exactamente lo que piensa. Este es un buen momento para defenderte. Si las personas cercanas están de mal humor, que sigan su propio camino. Puede que este día seas un poco  directo o sarcástico a veces,  pero como siempre, la sinceridad es tu marca.

 

   Está a punto de reconocer el verdadero potencial de ciertas situaciones en el trabajo, y sentirá la necesidad de comprometerse con objetivos ambiciosos para satisfacer sus aspiraciones. La vida no te esperará, es cierto, pero no debes excederte en ciertos límites, perdiendo de vista la importancia de relajarse y descansar como pide nuestro organismo.

En el amor, algunos secretos pueden salir a la luz. No hable demasiado, pero asegúrese de respetar y hacer respetar el espacio y privacidad de su pareja, lo que deban saber de ustedes dos, entre ustedes deben tratar. Tu papel en la vida de otras personas es muy importante y lo sabes, Leo, tu pareja no es la excepción, necesita que la protejas y que ahora mismo, hoy, le recuerdes que cuenta contigo para lo que salga. 

 

No Comments Yet.

Leave a comment