Leo

 

   Hoy no está seguro de si debería pensar en los demás o en usted mismo, y su sentido de justicia parece estar sacudido por los acontecimientos recientes que te mostraron de manera brusca que ayudar a los demás, no siempre conduce a que te lo agradezcan. Asegúrate de estar lleno de respeto por todos los involucrados en dichos acontecimientos, pero mantente firme al establecer tus límites al mundo exterior si sientes la necesidad de hacerlo.

 

Se puede hacer mucho más si ves la luz incluso en aquellos que están deprimidos u oscuros en algún trance de su vida. Tenga esto en cuenta antes de comenzar a dudar de usted mismo y sus elecciones.

 

   Podría ser demasiado seco en el trato a algunas personas, Leo: posiblemente porque está tratando de cuidar demasiados planes y proyectos. El pasado y los recuerdos del tiempo dedicado a trabajar en un lugar en particular podrían atraparlo por sorpresa y afectar su fe en planes actuales. Sin embargo, al igual que te atrapan por ratos los recuerdos de esas duras experiencias, te llega una oferta inesperada para un trabajo que te gusta, que siempre has querido, pero hay un problema que puede ser o con el pago o con el lugar donde se ubica. 

 

No Comments Yet.

Leave a comment