Leo

 

    Todavía no puedes moverte tan rápido como te gustaría, pero ahora entiendes por qué. Las cosas que deben hacerse se volvieron claras y usted debe proteger su corazón y su salud de las influencias externas que lo ponen en peligro de alguna manera antes de avanzar hacia sus objetivos.

 

    Manténgase en sintonía con la realidad, cubriendo la base adecuada para todos sus esfuerzos y deseos futuros. Una vez que realice los primeros pasos realistas hacia la persona que desea convertirse, verá que su individualidad no se altera en absoluto. En el trabajo, no es un buen momento ni un buen día para discutir, por una vez lo mejor es que no te importa si parece que perdiste una discusión, en realidad estás ganando, PAZ. 

 

   Tenga en cuenta que todavía son tiempos de transición para Leo. Controlar el flujo de caja y los aspectos económicos no será fácil para los nativos de este signo, sin embargo, si tienen paciencia y saben aguantar hasta el mes próximo, pronto tendrán buenas nuevas en su vida con una fase de prosperidad como no verá otra en el año. Paciencia y resistencia, Leo, lo mejor está por venir. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment