Leo

 

   Llegaste al final del camino solo para descubrir que solo queda un camino por seguir, y solo hay un paso por dar que te empujará en la dirección correcta. No hay nada que se interponga entre usted y sus creencias rectas esta vez, ya que puede ver la imagen con suficiente claridad. Es un día aclarador para Leo, si antes tuviste dudas, hoy todo se despeja y sentirás que se siente bien saber que te espera algo que tanto tiempo has buscado.

 

   No cedas a las expectativas y necesidades de nadie si se interponen en tu camino hacia la felicidad. Es importante verificar sus propios límites primero, antes de trabajar en la existencia de todos los demás. No es ser egoísta, Leo, pero primero tienes que recalcar que primero son tus sueños. Punto.

 

   En el amor, una conexión de tu pareja con su pasado amoroso te molestará, puede ser un mensaje o incluso algún objeto que ahora sale a relucir y que está vinculado con alguien de su pasado, lo importante es que sepan conversarlo, no pueden tirar todo por la borda con el pasado, ojo con ese carácter, Leo. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment