Leo

 

   Dispuestos a llevar a cabo ciertos esfuerzos, sabes que debes aguantar, resistir lo suficiente, para que puedas cumplir verdaderamente tu destino Leo. No se aferre hoy a los caminos trillados, manténgase alerta ante los peligros que acechan detrás de la esquina, pero también libre para moverse donde lo desee. Un camino con obstáculos te espera para alcanzar un objetivo y hoy mismo lo entenderás, pero Leo no conoce la palabra rendirse.

 

   Puede protegerse del mundo exterior con más facilidad de la que cree que tiene. Perdona y avanza, moviéndote hacia delante con gracia y una actitud positiva, sin importar lo que otros pretendan poner en tu plato, Leo se comerá solo lo que le plazca.

 

    Una situación incómoda se presenta por alguien cercano que pretende que trates mal o te desentiendas de alguien porque le cae mal a esa persona, deberás dejar claro que tú eres tú, no hablas ni sientes y mucho menos actúas por lo que otra personas decide u ordene. Punto. En el amor, puede darse una intensa jornada en la tarde/noche de romance ardiente entre Leo y su media naranja o algún encuentro express. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment