Leo

 

   Si bien puede pensar que algunos problemas se han ido y se han quedado atrás, verá que algunas personas nunca se dieron por vencidos con los prejuicios que hicieron su relación tan problemática como lo fue en un tiempo. Hay gente cerca de usted que aún quiere afectar su relación, Leo, no debe temblarte la mano para hacer una raya y alejar a todos de un espacio sobre el cual solo deben tener opinión y decisión tú y él/ella.

 

    Trata de arreglar las cosas comunicándote abiertamente sobre tu estado emocional, tratando de no ser demasiado orgulloso para ver a aquellos que te golpearon como humanos y tan sensibles como realmente son. Incluso quienes nos afectan pueden terminar necesitando comprensión, todo depende de la gravedad de la falta y en ello solo tu corazón te podrá guiar.

 

     Aunque no eres fanático de todo lo esotérico, entiendes que hay energías a nuestro alrededor y ciertos rituales o medidas pueden ayudarnos a procesar y aprovechar mejor estas energías, hoy te acercarás de alguna manera a ciertos consejos o guía al respecto, recuerda dar un paso a la vez y sobre todo, no experimentar más allá de lo que entiendas o conozcas. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment