Leo

 

   Estás rodeado de buenos amigos y te sientes bien con las conversaciones que tendrán lugar hoy. Aún así, debe mantener su distancia de personas en las que no confía tanto como le gustaría, consciente de que sus sentidos automáticamente se ponen alerta ante cierta gente que aparenta ser su amiga, pero aparecen solo en situaciones desagradables y no para ayudar, sino a dar una palmadita. 

 

    Cree primero en ti mismo y disfruta de las bromas, las conversaciones ligeras y todas esas cosas que te hacen sonreír. No hay ninguna razón para excederse en la seriedad por apretada que sea tu jornada, eres Leo, no solo eres divertido, sino que la gente a tu alrededor esperan que hagas sus días más llevaderos.

 

    Aunque el dinero importa, desbocarse por el mismo nunca es una buena manera de comenzar cualquier día. La buena noticia es que ahora podría haber una mejora financiera. El dinero extra no puede aliviar la situación por completo o curar una situación familiar tensa, pero los problemas están aquí para ser resueltos y ese ingreso extra es un buen punto de partida. Tome caminatas para obtener claridad y piense antes de hablar.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment