Leo

 

    Se siente modesto con respecto a sus logros y necesita un impulso de los demás que le mostrarán que eligió el camino correcto. Aún así, sabes que tu vida depende solo de tus puntos de vista y evaluaciones, y realmente no necesitas el consejo de nadie para mantenerte al tanto de tus propios esfuerzos personales. Entiende este momento como una fase, pero nunca abandones tu propia visión de tu y tus logros en positivo.

 

    En el trabajo/estudios, hoy le corresponde colocar en la balanza su integridad, su responsabilidad, sus habilidades y el interés en cierto asunto del cual tiene tiempo pendiente. Ojo, Leo, lo que decidas te afectará, bien o mal, durante mucho tiempo.

 

    Aunque generalmente tiene mucha confianza en sus elecciones, puede encontrarse dudando de sus decisiones hoy. Sin embargo, puedes aprender mucho sobre ti cuando pasas por el proceso de toma de decisión sin forzar una conclusión. Hay cierta emoción intelectual por descubrir al explorar las diversas opciones. Cuando no tienes prisa, la elección correcta resonará en tu corazón con la claridad de una campana de plata. Mientras tanto, recuerda que el viaje en sí es parte del destino.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment