Leo

 

    Tu enfoque aún está centrado en tus finanzas. No está claro cómo se desarrollarán algunas situaciones relacionadas con sus ingreos, pero esto no significa que debe temer el resultado cuando sabe que ha hecho todo lo posible hasta el momento. Es posible que tengas un roce o molestia por alguien que se la pasa hablando mal de ti, a estas alturas, Leo, debes entender que es parte normal de vivir esforzándote entre algunas personas mediocres que solo gustan de criticar.

 

    Una conversación importante en este día podría marcar algunas grandes decisiones que vendrán el fin de semana. Discuta abiertamente sus problemas, pero asegúrese de ser flexible para escuchar las sugerencias de los demás, sobre todo algunas propuestas que son significativas y brindan elementos importantes a sus planes y estrategias actuales.

 

    En el amor, Los Leo solteros pueden sentirse algo deprimidos en la tarde, sobre todo por recuerdos que les invaden pero puedes estar seguro que la próxima persona a quien entregues tu corazón, será alguien con quien de verdad conocerás la felicidad y el amor mutuo. Los casados, por su parte, podrían pasar por conflictos originados por el pasado, nada que no puedan resolver con una charla sincera. 

No Comments Yet.

Leave a comment