Leo

 

   Siempre hay una respuesta para cada pregunta, Leo, incluso si esa respuesta parece ocultarse a tu vista en este momento, solo tienes que mantenerte en sintonía con esa dificultad que hace semanas te ha causado inquietud y de donde menos lo pienses, hoy darás con un camino para solucionarlo. Noticias importantes sobre un trabajo que te interesa. 

 

   Una conversación o discusión en la tarde te causará mucho estrés. Puede que incluso te sientas indispuesto, con dolor de cabeza o molestias en la espalda, pero todo se relaciona con el mal rato que pasarás, sin embargo, en tus manos está pasar la página, no te enfrasques en lo que se merece esa persona o pasarás toda la noche y varios días pensando cosas que quieres decirle para ponerlo en su sitio. Eso te afecta a ti, Leo, no a la otra persona.

 

   Los Leo soltero hoy se sienten dispuestos a experimentar e incluso lanzar la carnada para tratar de acercarse a una persona que le atrae mucho, puede que no estés seguro de que la relación se de, pero lo intentarás, porque eres Leo y porque sientes que es tu día en el amor. Suerte. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment