Leo

 

    Sientes que esta vez, por fin, lograrás los recursos necesarios para hacer las mejoras que quieres en tu casa o residencia, todo llega cuando luchas por ello, Leo, a veces toma su tiempo, sí, pero llega. Si la vida te recompensa es porque lo mereces, porque te lo has ganado, agradece pero recuerda que es tu mérito, tu lucha.

 

    Un familiar o amigo tiene una experiencia algo fuerte ahora mismo con drogas o alcohol, es ese tipo de cosas que te dejan marcado de por vida, ahora más que nunca necesita amigos verdaderos y tú debes estar, será clave tu apoyo, además, esa persona te respeta mucho y hace caso de tus consejos. TE NECESITA.

 

    Si tienes pareja, atravesarán un momento increíble, en el que se compenetran no solo en el sexo o momentos íntimos, sino que cada día se sienten más involucrados el uno con el otro, sus vidas estarán conectadas en adelante y para siempre. No le hagas caso a gente negativa que hoy te dirán que un proyecto que tienes en mente no tiene futuro, es ese tipo de personas que solo señalan los obstáculos pero no aportan soluciones. Lo tuyo es luchar y vencer. Punto. 

No Comments Yet.

Leave a comment