Leo

 

    Tienes que demostrarle al mundo de qué estás hecho, a qué sueño estás apuntando justo ahora, hoy sientes que necesitas hacerlo ya pero debes entender algo, Leo, no lo conseguirás si sigues esperando la oportunidad, tú tienes que crear la oportunidad, no hay otra manera, no eres una persona pasiva, actúa de manera agresiva y ve por lo que sueñas.

 

    Si estás pasando por un momento difícil, alguien cercano te ayudará a liberar tu mente, es tu decisión vivir bajo la carga de tus problemas o dejar que te dominen, que copen tus días, trata de separar las cosas y lo que se puede resolver lo atiendes en su momento, no vivas con un tormento perenne por lo que hay que hacer, no puedes seguir así.

 

    Si hace poco experimentaste una ruptura o te enteraste de una mentira dolorosa, esa persona intentará buscarte para explicarte todo, aunque estés molesto es importante que le escuches, tiene algo valioso por decir. Al final de la tarde caerás en cuenta de que cierta persona cercana no es como se vende, es liberador cuando logras mirar la verdadera personalidad de la gente, te permite filtrar a quienes quieres cerca en tu vida y a quienes cierras la puerta para siempre. 

No Comments Yet.

Leave a comment