Leo

 

    Es hora de poner en práctica toda la teoría que tienes en tu arsenal mental. Sobreestimar tu fuerza puede llevar el caos, no exageres con las cosas que sabes que puedes hacer ofreciéndote a dar aún más que eso. Si tomas decisiones conscientes ahora evitarás una crisis más adelante. La transparencia será el elemento que te permita hacer solo promesas u ofrecimientos que podrás cumplir. Tu integridad es parte clave en tu personalidad, cuida de ello. Humildad.

 

    Te estás alejando un poco de alguien que te aprecia mucho y él/ella se está resintiendo por eso, es posible que no te des cuenta y subestimes por ahora la importancia de dedicarle tiempo/acordarte de esa persona, pero lo estás haciendo y se trata de alguien que de verdad te tiene cariño y siempre está cuando lo necesitas. Hay que estar para quien siempre está, recuérdalo.

 

    Tendrás muchas ocupaciones todos estos días, Leo es uno de los signos que trabaja desde temprano en su vida y por ello no es raro que pase años estudiando y trabajando a la vez, trata de ordenar tu mente porque el estrés podría adueñarse de tu tarde y estar estresado a la hora de salir es fatal para tu descanso nocturno, ya lo sabes. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment