Leo

 

   Después de un camino largo y a veces traicionero, finalmente comienzas a ver el progreso cerca, tanto para pintarte una sonrisa en la cara. Sin embargo, si la satisfacción aún es esquiva, es posible que deba adoptar una postura firme en contra de las tradiciones/costumbres familiares o laborales obsoletas. Pero puede que no haya una salida fácil; Romper una alianza con alguien cercano a ti podría ser tu única opción hoy. 

 

    Recibes un aviso de un ingreso extra muy cercano, también es posible que el dinero llegue a tus manos de una vez. Lo importante es que entiendes que vale la pena dar un paso fuera de lo que siempre has hecho, el fruto de alguna iniciativa, apoyo brindado, tarea extra, llega para demostrarte que todo tiene su recompensa.

 

    En el amor, si tienes pareja tendrás que tomar una decisión difícil sobre contarle algo que sabes que puede afectar su relación. Puede tratarse de una duda sobre la cual no has querido aclarar los puntos claves por temor, pero ya es hora de decir la verdad, Leo, y si esa persona decide juzgarte sin contemplación, quizás lo mejor sea pensar en separar sus caminos.  

ads

No Comments Yet.

Leave a comment