Leo

 

    El Sol en Virgo es muy inspirador para tus impulsos creativos si tienes claros tus objetivos. Con el apoyo adecuado, las circunstancias financieras de muchos Leo cambiarán para mejor, y todo lo que haya invertido en su progreso en el mundo material finalmente comenzará a dar sus frutos.

 

   Aunque no estará completamente satisfecho con las cantidades y los resultados, estos estarán allí para mostrarle lo que ha hecho bien. En lugar de recurrir a las emociones negativas y la insatisfacción, muestre gratitud por lo que ya tiene, comparta su riqueza y su amor con los demás, y verá que todo lo que recibe se multiplicará y crecerá.

 

   Avances sensatos y estratégicos solidifican su estado hoy. La Luna en tu décima casa (carrera/profesión) te ayuda en tu tarea, especialmente con una disciplina adicional en tu rutina diaria para apuntalar tus ambiciones. Su vida doméstica choca con este énfasis vocacional. En el amor, si tienes pareja querrán intentar algo nuevo que, sin duda, mejorará mucho su relación, puede ser en una salida o en la intimidad. No se detengan. Tendrás una conversación muy intensa con alguien que te importa demasiado, te dirá toda la verdad y el por qué sucedió aquello que tanto te dolió. 

No Comments Yet.

Leave a comment