Leo

 

   Necesita innovación en su vida, pero no tiene que perder la cabeza en busca de libertad y emoción. Mucha tensión se soltará en este momento. Debe examinar cuidadosamente sus opciones y realizar una "prueba de manejo" antes de saltar a cualquier cosa riesgosa y nueva. Esta bien probar lo nuevo, pero muy mal jugarse de buenas a primeras elementos que ahora mismo le brindan estabilidad.

 

   Su resistencia no tiene límites a medida que se esfuerza por alcanzar objetivos que alguna vez fueron solo un destello en su imaginación. Las tareas pequeñas y los deberes de rutina que generalmente se pasan por alto en la búsqueda de la grandeza, la fama y la fortuna son más fáciles de manejar hoy en día. Si decide realizarlos de uno en uno, de manera más metódica de lo que puede estar acostumbrado a mudar, se encontrará diez pasos más cerca de su destino futuro. Manténgase en el rumbo para crear/aprovechar el mayor impulso.

 

    En el amor, alguien de tu pasado está pensando, decidido a luchar por ti, te pedirá perdón o dará indicios de estar verdaderamente arrepentido(a) pero tú y solo tú sabes si vale la pena volver a abrir esa puerta. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment